jueves, 22 de noviembre de 2012

Violencia de género...

Hoy ha sido un día muy raro... a primera hora hemos tenido lengua, y como cada día hemos comenzado la clase con la lectura, después Aitor nos ha dejado tiempo para hacer los deberes que teníamos de lengua. A segunda hora estábamos casi todos de los nervios, ¡teníamos examen! Muchos de nosotros hemos acabado el examen justo unos minutos antes que tocara la sirena.
A tercera hora teníamos tutoría con Sandra, con la que nos hemos reído mucho... hemos copiado un cuestionario y nos ha enseñado unos vídeos de la violencia de género, en el vídeo a algunos se les han saltado unas risitas, pero cuando ha acabado toda la clase estaba callada...
A continuación hemos tenido Educación Física, y hemos jugado a fútbol, parecíamos profesionales (en tono irónico) jajaja. Después hemos tenido inglés con la maestra Antonia, que es muy buena. Y por último hemos tenido libre disposición, en el que todos nos hemos llevado un buen chasco... Queríamos ver una película, pero la maestra nos ha explicado que la hora de libre disposición es para leer... Entonces todos nos hemos tenido que aguantar...
Hoy ha sido un día bastante entretenido.


2 comentarios:

  1. Escribes muy bien, Toñi, sólo te lías algo con el "ha" del verbo haber y el "a" (preposición), y alguna que otra "h" más que se te ha escapado.

    Hay algunas frases que yo las pondría de otra manera, pero bueno, no soy yo la que escribe. Lo que sí he cambiado son algunas expresiones, como "Después hemos tenido inglés con la maestra Antonia, la que es muy buena". No se diría así, se dice: "Después hemos tenido inglés con la maestra Antonia, que es muy buena". Si no te gusta algo, dímelo.

    Está muy bien lo de mencionar el tema de la violencia de género, porque es un problema muy grave y bastante frecuente al que no hay que darle la espalda.

    ResponderEliminar