lunes, 12 de noviembre de 2012

UN DIA MUY LOCO

Como bien sabéis hoy hemos empezado dando mates lo que a nadie le gusta. Cuando ha entrado el maestro ha dicho que íbamos a empezar la clase con calculo mental. Vi que todos agachaban la cabeza diciendo que mierda.
A la siguiente hora tocaba examen de ingles. Estábamos muy nerviosos porque la maestra dijo que iba a ser muy difícil.
Cuando la maestra dio los exámenes era muy largo pero muy fácil. Yo termine el primero lo cual me resulto muy raro yo pensaba que la primera iba a terminar la primera. Bueno cuando termine me puse corriendo hacer lo deberes de música mientras que los otro hacían  la tarea que había mandado la profesora de ingles.
La siguiente hora tocaba francés con la maestra Sandra. Cuando entro la maestra digo que había un examen oral,yo me quede sorprendido lo cual saque un 5.En el recreo estaba con mis amigos sentado viendo el fútbol y a lo lejos me miraba una niña muy linda.
Toco la sirena y nos tuvimos que ir a clase,tocaba música pero como vino la directora para que votáramos no hicimos nada en toda la hora.
 A  la siguiente hora tocaba naturales pero con el tema de los votos nos pasamos toda la hora sin hacer nada por lo menos Eloísa y yo.
Al final tocaba lengua la asignatura que mas me gusta.Pero se me hizo corta porque todos los niños no paraban de hablar,toco la sirena y cada uno nos fuimos a nuestra casa.Y aqui estoy escribiendo la entrada de lo que ha pasado hoy en clase.

1 comentario: