sábado, 24 de noviembre de 2012

Un día de eso muy revoltoso...

Día 23 de noviembre, viernes... un día espectacular para todos nosotros.
Hemos tenido un poco de diversión más que nada, aunque también hemos trabajado.
Todo empezó a las ocho y cuarto de la mañana con la asignatura de francés con nuestra tutora... Estuvimos copiando verbos (:S), cosa que no nos gusta mucho hacer (supongo), pero también estuvimos de charla y riendo. Justo a las nueve y cuarto, sonó el timbre del cambio de clase, a nosotros nos tocaba inglés con Antonia... Para mí fue una de las clases que más rápido se me pasó. Estuvimos corrigiendo nuestras actividades, vimos algún que otro vídeo... Aunque la clase de inglés, en mi opinión, no es como las otras respecto al sentido de humor, aunque no digo que no nos riamos, pero vosotr@s ya me entendéis, jajajaja. Y vuelve a tocar el timbre de cambio de clase, para nosotros matemáticas con Miguel, que vino muy bien acompañado de Ingue o Inga (todavía no me queda claro jajaja). Estuvimos haciendo una ficha y no mucho más, aunque reímos muchísimo.
Ya salimos al recreo, uno normal, como casi todos los días... Cada uno con nuestros grupillos y eso...
Cuando volvimos a clase, teníamos plástica; para ser más exactos, nos tocaba hacer puntitos. Cuando volvió a tocar, nos tocaba examen de naturales, pero llevábamos toda la mañana rezando para que no viniese la maestra y no hubiese examen, y de tanto rezar, pues ya esta no vino y sin examen. Lo malo es que ahora tenemos que estar el fin de semana estudiando, pero por una parte tenemos más tiempo y está bien. Jajajaja. Durante esa hora, nos quedamos con la maestra que lleva a Telmo y Germán. Algunos estuvieron con el ordenador, otros leyendo, haciendo deberes... y algunas (contándome a mí) estuvimos "acosando" a Víctor. En realidad fue bastante gracioso, aunque hay una persona que se picó bastante, jajajaja. Y ya a última hora... sociales. En verdad, no apetecía mucho, pero bueno que remedio... Nos tocaba sociales en inglés y otra vez vino Inga o Ingue (jajajaja). Estuvimos corrigiendo los ejercicios y Juan Carlos nos dio las notas del examen del mapa. Creo que casi toda la clase aprobó.
¡¡Y POR FIN A CASA!! Una gran alegría para todos.
Fue un día más de eso, y todos los que quedan.
¡BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S! (:

1 comentario:

  1. Está muy bien, Mari Tere, no tienes casi ninguna falta de ortografía, sólo he cambiado algunas frases que me sonaban mejor de otra manera (si no estás de acuerdo, avísame, claro). Yo también me reí un montón en mates xD

    ResponderEliminar