lunes, 19 de noviembre de 2012

Nuevo despertar


Hoy es lunes, y supongo que a muchos les dio pereza levantarse y comenzar la semana (como a mi), a otros, en cambio, los imagino levantándose deprisa y con ganas de comenzar una nueva aventura. Pues a veces los lunes no son tan malos, son nuevos comienzos. Pero lo mejor de todo creo que ha sido ver el sol en el cielo y olvidarnos de las nubes de estas semanas.

Como todos los lunes, ha sido difícil arrancar. Y creo que es peor todavía cuando sabes que lo primero va a tocar hacer es cálculo mental en mates. A segunda hora tuvimos inglés: entre las explicaciones y los deseos de ver la nota del examen, se pasó la hora volando. La clase más tensa del día fue francés, con un examen oral al que muchos le teníamos miedo, pero al final resulto ser más fácil de lo pensado. Después de esto, llegó mi clase favorita, el recreo, que se me pasó volando entre las notas del coro. A cuarta hora música, recibimos las notas del examen de la primera unidad. Entre alegrías y decepciones, volvimos a nuestra clase habitual, algunos pensando además en el castigo que les habían impuesto por charlatanes. Naturales también pasó muy deprisa entre las explicaciones y las curiosidades. Y por fin: última hora. Para algunos la más esperada por lengua y el maestro Aitor, con sus sorpresas tan ingeniosas. Hoy tampoco nos ha decepcionado, nos ha propuesto hacer entre las dos clases de bilingüe un Lip dub (un vídeo haciendo playback contando una historia con gestos). Pero antes leímos y escuchamos la breve explicación de todo lo que llevábamos hecho del primer proyecto de lengua.

Entre las risas,la avalancha de gente por los pasillos y las quejas por los exámenes finalizó nuestro lunes juntos.


7 comentarios:

  1. Fantástico, Valentina. Estupenda entrada. Tú si que nunca decepcionas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,espero que a mis compañeros también les guste.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Otro lunes más, ¿pereza? Sí, un poco tal vez. Creo que les ha gustado a tus compañeros, por lo menos a mi sí ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aquí va mi primera "crítica" (si alguien ve algún fallo que yo no haya visto, que no dude en decírmelo):

    En general está muy bien escrito, había sólo un "ha" que no debería ir con "h" (pues no es una forma del verbo haber).

    Por cierto, veo que tiendes a no separar las palabras de las comas o los puntos, por ejemplo: "todo irá bien,ya verás", en vez de "todo irá bien, ya verás". No sé si se aprecia la diferencia.

    Me ha parecido que algunas comas o puntos sobraban (o faltaban), y los he puesto (o quitado) yo. De todas maneras, si no estás de acuerdo, dímelo, porque una coma cambia mucho una frase.
    También he visto algunas palabras raras, y las he cambiado por lo que creía que querías decir. Lo mismo te digo, si no estás de acuerdo, dímelo.

    Me ha salido un comentario muy largo, pero no vayas a creer que tienes muchos errores. Al contrario, eres muy buena con la ortografía y gramática.

    En fin, ¡me encanta cómo escribes! ¡Se te da genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff,pues si que me he asustado al ver un comentario tan largo...Pero te agradezco las correcciones,porque aunque se me de bien,siempre hay cosas que no veo o que no estoy segura,y esto me ayuda a verlas,gracias :) Aunque los de los puntos y las comas es verdad,nunca las he puesto,una antigua costumbre.

      Eliminar